BESTFEED CORRECTORES DE CARENCIAS

BESTFEED MBO
BESTFEED MBO

Corrector de Boro Molibdeno con aminoácidos NPK 2-3-5 B(1) + Mo (0.5) Formulados especialmente para prevenir y corregir los principales estados de carencias de forma rápida y duradera. Su elevada biodisponibilidad permite una rápida absorción, tanto vía radicular como foliar, y una eficaz translocación al interior de la planta.

BESTFEED  MICRO MIX
BESTFEED MICRO MIX

Corrector de carencias múltiples con aminoácidos. Formulados especialmente para prevenir y corregir los principales estados de carencias de forma rápida y duradera. Su elevada biodisponibilidad permite una rápida absorción, tanto vía radicular como foliar, y una eficaz translocación al interior de la planta.

BESTFEED YES
BESTFEED YES

Corrector de Cobre con aminoácidos NPK 2-3-4 +Cu (1.0) Formulados especialmente para prevenir y corregir los principales estados de carencias de forma rápida y duradera. Su elevada biodisponibilidad permite una rápida absorción, tanto vía radicular como foliar, y una eficaz translocación al interior de la planta.

BESTFEED MAGNESIO
BESTFEED MAGNESIO

Corrector de Magnesio con aminoácidos NPK-2-3-4 +Mg (2.0) Formulados especialmente para prevenir y corregir los principales estados de carencias de forma rápida y duradera. Su elevada biodisponibilidad permite una rápida absorción, tanto vía radicular como foliar, y una eficaz translocación al interior de la planta.

BESTFEED HIERRO
BESTFEED HIERRO

Corrector de Hierro con aminoácidos NPK 1-0-1 +Fe (5.0) Formulados especialmente para prevenir y corregir los principales estados de carencias de forma rápida y duradera. Su elevada biodisponibilidad permite una rápida absorción, tanto vía radicular como foliar, y una eficaz translocación al interior de la planta.

BESTFEED CALCIO
BESTFEED CALCIO

Corrector de Calcio con aminoácidos NPK 2-3-4 + Ca (2.0) Formulados especialmente para prevenir y corregir los principales estados de carencias de forma rápida y duradera. Su elevada biodisponibilidad permite una rápida absorción, tanto vía radicular como foliar, y una eficaz translocación al interior de la planta.